Consultoría Leal y Asociados.
Somos un equipo de profesionales altamente calificados, con más de 15 años de experiencia en el sector financiero y contable, tenemos como único objetivo brindar servicios personalizados por medio de un primer estudio gratuito, garantizando en todo momento la confidencialidad de nuestros clientes y respondiendo a sus necesidades de forma rápida, fácil y profesional.

¡Si, lo logramos


¿Qué tipo de financiación necesitas Analizamos tu caso y te conseguimos el mejor préstamo del mercado Nacional e Internacional. Para ello contamos con un equipo de profesionales que se basa en una ventaja, que es ofrecer un servicio completamente personalizado y exclusivo al cliente, considerando que cada caso es singular y así lo enfocamos.


Ponemos en marcha nuestra experiencia para encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades, todo ello a través de un trato y servicio personalizado altamente profesional.


Nuestro equipo trabaja para ti, buscando lo mejores productos y condiciones del mercado que mejor se adapten a tus necesidades. Trabajamos con las mejores instituciones y plataformas de financiamientos a nivel nacional e Inversores privados de máximo prestigio.


Serás atendido de principio a fin y te responderemos en 72 horas proponiéndote la mejor opción para financiar tu proyecto.

Valores

Resolvemos las necesidades financieras y contables de nuestros clientes de manera profesional, confiable, rapida y segura, siempre actuando con integridad, honestidad y respeto, pero poniendo diariamente nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hacemos. Nos gusta Servir a nuestros clientes con pasión, entrega y buena disposición, siempre con armonia y colaboracion con nuestro equipo de trabajo dentro y fuera del despacho.


Misión
Permanecer en el sector de servicios como un despacho contable y financiero líder generando información y soluciones confiables para la toma de decisiones y la planeación financiera de nuestros clientes, contribuyendo al logro de sus objetivos y al cumplimento de sus obligaciones fiscales, brindándoles una asesoría integral y oportuna en el ámbito Fiscal y Financiero.
Visión
Ser una firma Contable y Financiera que sobresalga en todas las áreas de nuestras oficinas en el Norte y Centro de México, ofreciendo las mejores condiciones de trabajo en el mercado contable y financiero para todo nuestros colaboradores a nivel nacional.
Objetivos
Contamos con la ventaja de poder ofrecer al cliente una atención mas personalizada y confiable que otros despachos, considerando hasta el más pequeño detalle de cada operación. Uno de los objetivos de nuestro despacho es aportar soluciones de valor a nuestros clientes para qu
Nuestro Equipo
Administración
Lic. Paola E. Sánchez Sauceda
Auxiliar Administrativo
Lic. Andrea E. Romero Alcantar
Contabilidad
C.P. Tania C. Valenzuela Bojorquez
Auxiliar Contabilidad
Valeria A. Mendoza ..