SOLUCIONES EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA PARA SU NEGOCIO
Apreciable empresario, a continuación le describimos lo que es nuestro despacho de consultoría financiera y contable con el propósito que conozca los beneficios que puede traer para usted y su negocio este equipo diseñado específicamente para su servicio:Nuestro despacho se encarga de DISEÑAR ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES con todo profesionalismo e innovación para otorgar a nuestros clientes la confianza, seguridad y satisfacción en la OPTIMIZACIÓN de sus recursos financieros.

Como opción en el mercado, queremos ser la mejor alternativa para usted, como equipo de trabajo, nos comprometemos a:

-Superar sus expectativas-Ser la mejor opción de desarrollo
-Buscar la excelencia en todos los servicios.

En Asesoría y Consultores contamos con un equipo de profesionales en constante capacitación y con gran experiencia, expresamente dedicados a su servicio.

ANALISIS FINANCIERO
Informe de la situación financiera de su empresa, derivado de un análisis financiero confiable aplicado a los estados financieros históricos.

PROYECTOS DE INVERSION
Evaluación de áreas de oportunidad del proyecto, con el objetivo de minimizar riesgos, así como el establecimiento de estrategias para la administración del riesgo.

GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO
Evaluación de la situación financiera de su empresa para canalizarla a la fuente de financiamiento más viable.

REESTRUCTURA FINANCIERA
Consultoría Especializada en el análisis de proyectos de reestructuración de deuda a través del análisis las necesidades de la empresa y sus requerimientos financieros.

VALUACION DE NEGOCIOS
Consultoría Especializada orientada a conocer el valor de la empresa desde el punto de vista de negocio en marcha.nbsp;

FUSIONES, ADQUISICIONES Y VENTA DE EMPRESAS
Estudio realizado para llevar a cabo bajo las mejores condiciones las fusiones, adquisiciones y venta de la empresas bajo un esquema de ganar ganar.

ANALISIS DE RIESGO
Opinión emitida sobre el comportamiento financiero de una empresa bajo la situación actual de la misma.

EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION
Evaluación de áreas de oportunidad del proyecto con el objetivo de minimizar riesgos, así como el establecimiento de estrategias para la administración del riesgo.
Prestamos
· Prestamos apoyo federal
· Prestamos apoyo estatal
· Prestamos Inversionistas
· Prestamos Banca Primer Piso
· Prestamos Financieras Privadas
· Arrendamientos
· Bancomext
· EXIMBANK USA
· Nafinsa
Fondos
· SEDECO
· CONACYT
· PROSOFT
· ENERGIA
· SECTUR
· INAES
· PPCI
· UDP
· SADER
· ECONOMIA
· PROSOFT
· CULTURA
Contabilidad
· Estrategias Fiscales
· Consultoría empresarial
· Asesoría en administración o asesoría administrativa
· Asesoría financiera
· Implementación de controles administrativos
· Asesoría financiera, administrativa y contable
· Asesoría mercantil
· Asesoría integral a pymes
· Estudios de Factibilidad
· Proyecciones Financieras
Contabilidad
Atendemos personas físicas y morales; elaboramos la contabilidad en base a sus necesidades de información. Le ofrecemos un servicio personalizado que le dará respuestas rápidas y precisas; le ofrecemos una contabilidad confiable para el cálculo de sus impuestos.

Si desea llevar una buena administración que le permita crecer, entonces somos una opción ideal para usted. Podemos trabajar en cualquiera de los siguientes esquemas:

• Elaboramos la contabilidad desde nuestra oficina (se asigna a un responsable).
• Supervisamos al contador, auxiliar contable o equipo de contadores contratados por usted en coordinacion con nuestro despacho.


Supervisión Contable
Somos una empresa contable con trayectoria, realizamos una revisión del correcto registro de las operaciones de la Compañía, la aplicación de las Normas de Información Financiera que corresponden y el adecuado control de archivos contables y financieros de la misma. Impuestos Nuestro objetivo es que usted tenga tranquilidad y seguridad fiscal, para lograrlo lo asesoramos de forma integral y pueda mejorar su situación fiscal.

Le ofrecemos recomendaciones así como las diversas opciones que existen, con sus respectivas ventajas y desventajas, que le permitan elegir la que más le convenga, siempre dentro de un marco de seguridad y legalidad. Apostamos por una planeación fiscal para obtener mejores resultados.


Asesoría integral
Gracias a la experiencia que hemos adquirido podemos ofrecerle nuestra asesoría empresarial con un equipo interdisciplinario entre los que se encuentran:

• Asesores y consultores administrativos.
• Asesores y consultores fiscales.
• Asesores y consultores financieros.

Ya sea para abrir una empresa, apoyarle con una consultoría financiera, darle asesoría en finanzas, o cualquier acción que pueda ayudarle a incrementar la rentabilidad de su empresa o emprender el negocio de sus sueños.